Recuento de Navidad




Navidad este año ha venido corriendo a trompicones, y todavía no sé si llego a tiempo. Nos estamos mudando a una cabañita linda cerca del bosque, y más cerca a la ciudad, y estamos con la campaña navideña en mi adorada tienda de helados y dulces naturales, El Hada. Y ayer se me quedó la boca abierta al ver el calendario de Adviento y contar los días. Falta menos de una semana. !!!!!!!!!!!!!

Así que les dejo un atareado abrazo navideño y un recuento de las recetas ad hoc que he compartido en este su blog de confianza.

Todo empezó (este blog y mi nueva vida romántica) con una casita de jengibre. El blog no empezó como bitácora de cocina, sino como bitácora nomás. Y esta entrada es de cuando todavía no era muy hábil, o sería que el amor me tenía medio torpe.




Sablés para decorar. (Galletitas de mantequilla con canela y naranja)

mica potter b

Zimtsterne (estrellitas de canela). En el comentario hay un truco para darles forma de, en efecto, estrella, y no las cosas deformes que hice esa vez.

todos los ingredientes b


1 reparto

La célebre rotkohl de Frank, que prepara desde niño.

7 rotkohl


listo


Y un vino blanco caliente para darle una quieta alegría al corazón.


Que tengan una bella, memorable noche este 24. Coman rico, rodéense de gente que quieren, tómense un tiempo para agradecer y disfrutar que estamos vivos.

Un abrazo,

Alessandra


Related Articles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya los leí todititos y siempre me dejan una sensación agradable en el alma, pero cuando volverás a postear como antes (mas seguido)???.

Alessandra Pinasco dijo...

Espero que prontooooo
Yo también extraño este espacio
Gracias por leerme y por escribir.
Un abrazo!